Más información:
Respondemos a sus preguntas en la tienda o a distancia
Por E-mail
Información y apoyo
En persona
Por teléfono
Servicio de asistencia
Formulario de contacto
Nuestra ubicación
Pau Casals 19B
17486 Castelló d’Empúries
España
Horario de atención
De lunes a viernes (sin interrupción)
de 9:00 à 18:00.
Venga a visitarnos
y conocer nuestras instalaciones y el equipo

¿En qué podemos ayudarle?
Al hacer clic en el botón, acepta utilizar nuestras condiciones y consiente el uso de cookies en el navegador.
Obtenga respuestas rápidas a sus preocupaciones
Quiere descubrir nuestra solución y utilizarla lo antes posible. Estamos aquí para escucharle.
Terminales de pago
Sistema de caja
¿Qué tarjetas se aceptan
VISA, MasterCard, TWINT, PostCard MasterCard, AMEX*, Maestro, V-Pay, JCB, Union Pay, Apple Pay, Android Pay, Lunch-Check **.
*AMEX sujeto a validación por myPOS, en función del área de actividad y otros criterios impuestos por los emisores de la tarjeta. Para más información, póngase en contacto con clientes@htmobile.es
**La tarjeta Lunch-Check sólo puede aceptarse en el terminal myPOS Pro.
¿Cuáles son las comisiones por transacción
Por defecto, las comisiones por transacción son
- 1,5% para tarjetas de débito
- 2,5% para tarjetas de crédito
- TWINT 1,25% + 5cts
- AMEX 3% TIPO
Tarifas a medida
Para volúmenes anuales de tarjetas superiores a 100.000 EUR se aplican tarifas de comisión más bajas. Solicite una oferta a medida: haga clic aquí
Esta información se facilita a título meramente informativo y está sujeta a cambios en cualquier momento. Para más información, consulte los términos y condiciones de myPOS (a los que puede acceder desde su cuenta myPOS).
*A las tarjetas de débito se les aplica una comisión fija de 10cts por transacción.
Pueden aplicarse comisiones adicionales a las tarjetas comerciales y/o a las tarjetas emitidas fuera de la UE.
¿Por qué son tan baratos los terminales
Queremos poder ofrecer al mayor número posible de personas acceso a terminales de pago de última generación a precios muy asequibles.
Además, todos nuestros terminales de pago incluyen una tarjeta SIM gratuita, válida en Suiza y en toda Europa, que facilita a los comercios móviles la aceptación de pagos con tarjeta.
Pago sin contacto (NFC)
Todos nuestros terminales de pago están equipados con tecnología sin contacto (NFC).
¿Hay un servicio posventa o asistencia técnica disponible en caso de problema
Sí, ofrecemos un completo servicio posventa y asistencia técnica para responder a todas sus preguntas.
¿Forma al personal en el uso de la caja registradora?
Por supuesto, ofrecemos cursos de formación para ayudarle a usted y a sus equipos a utilizar las cajas registradoras y los terminales de pago con eficacia.
¿Existen informes de ventas completos
Por supuesto, la caja registradora genera informes detallados sobre las ventas y los productos más vendidos por mes/día/hora. También están disponibles las exportaciones contables para su administrador.
¿Es posible mostrar mi logotipo en los recibos?
Sí, puede personalizar los recibos con el nombre y el logotipo de
su empresa.
¿Es posible gestionar las impresiones de suites y cocinas
Sí, las suites como entrante-plato principal-postre pueden configurarse para ser enviadas a la cocina o a la barra en el momento adecuado y a petición del camarero o camarera.
Quiere descubrir nuestra solución y utilizarla lo antes posible? Estamos aquí para escucharle.